Situada en Cerdanyola del Vallés (Barcelona), ciudad de gran tradición de hockey ya que acoje al Cerdanyola Club d'Hoquei decano de este deporte en nuestro país y organizador de las míticas 24 HORAS de hockey, la empresa JONALEX SPORT S.L. es el fabricante de los productos “RENO®” para el hockey patines y el patinaje artístico.

Durante más de cincuenta años, la marca “RENO®” ha estado presente en todas las pistas del mundo dónde se ha practicado el hockey, caracterizándose por la gran calidad de sus productos y ganándose durante este tiempo el prestigio para ser considerada la marca más importante de este deporte, “la marca de los sticks”.

JONALEX SPORT continua con esta tradición de años, con la vocación de servicio y dedicación que produce el amor que a este deporte tienen las personas que en ella trabajan, como su director Josep Vigueras, estrechamente relacionado al hockey patines a lo largo de su vida en todos los niveles.

Desde esta página se quieren reflejar estos valores, y, además de ser una ventana de información de todos los productos “RENO®”, también un sitio activo y atractivo para todos los practicantes de hockey del mundo. Esperamos que disfrutéis de vuestra visita.